La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOSOTROS

PROGRAMMER INC. Somos una empresa nacional especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles Android. Más de 2 años de experiencia en programación y más de 200 proyectos realizados hasta la fecha nos avalan. A día de hoy llevamos desarrolladas aplicaciones para empresas privadas y públicas del sector educativo, industria petrolera, restaurantes, hotelería y turismo. Nuestro servicio es uno de los más económicos a nivel Nacional, siendo bastante asequible para nuestros clientes.

 

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones tecnológicas a las necesidades sociales y empresariales que contribuyan con el mejoramiento productivo de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar aplicaciones de fácil uso, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en realización de aplicaciones y soporte, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio. 

 

NUESTRO OBJETIVO ESPECIFICO

Desarrollar aplicaciones en sistema operativo Android , con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo, y evolucionismo tecnológico para atender sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico.

 

VALORES DE NUESTRA EMPRESA 

  • Trabajo en equipo: creemos y fomentamos la participación de todos los colaboradores para lograr un objetivo común.
  • Integridad: Transparencia, integridad y respeto hacia los trabajadores, socios y proveedores.

  • Medio Ambiente: Somos respetuosos con el medio ambiente, reciclando los materiales, optimizando su consumo y procurando contribuir a la conservación de nuestro entorno desde todos los puntos de vista.

  • Calidad: Basada en la profesionalidad del equipo humano y en la innovación, es el eje de nuestra relación con los clientes.

  • Innovación: Promovemos la mejora continua de nuestras estrategias y métodos de trabajo para alcanzar la máxima calidad.

  • Satisfacción del cliente: Queremos proporcionarles un servicio excelente y ser capaces de darles una respuesta inmediata y eficaz; aportando soluciones competitivas y de calidad.