Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

NOSOTROS

PROGRAMMER INC. Somos una empresa nacional especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles Android. Más de 2 años de experiencia en programación y más de 200 proyectos realizados hasta la fecha nos avalan. A día de hoy llevamos desarrolladas aplicaciones para empresas privadas y públicas del sector educativo, industria petrolera, restaurantes, hotelería y turismo. Nuestro servicio es uno de los más económicos a nivel Nacional, siendo bastante asequible para nuestros clientes.

 

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones tecnológicas a las necesidades sociales y empresariales que contribuyan con el mejoramiento productivo de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar aplicaciones de fácil uso, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en realización de aplicaciones y soporte, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio. 

 

NUESTRO OBJETIVO ESPECIFICO

Desarrollar aplicaciones en sistema operativo Android , con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo, y evolucionismo tecnológico para atender sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico.

 

VALORES DE NUESTRA EMPRESA 

  • Trabajo en equipo: creemos y fomentamos la participación de todos los colaboradores para lograr un objetivo común.
  • Integridad: Transparencia, integridad y respeto hacia los trabajadores, socios y proveedores.

  • Medio Ambiente: Somos respetuosos con el medio ambiente, reciclando los materiales, optimizando su consumo y procurando contribuir a la conservación de nuestro entorno desde todos los puntos de vista.

  • Calidad: Basada en la profesionalidad del equipo humano y en la innovación, es el eje de nuestra relación con los clientes.

  • Innovación: Promovemos la mejora continua de nuestras estrategias y métodos de trabajo para alcanzar la máxima calidad.

  • Satisfacción del cliente: Queremos proporcionarles un servicio excelente y ser capaces de darles una respuesta inmediata y eficaz; aportando soluciones competitivas y de calidad.