Proyecto destacado

C.A CENTRO DE APLICACIONES

El sistema C.A Centro de Aplicaciones es una plataforma digital con objeto de operación en el sector terciario de la economía (comercio, educación, salud y turismo) la cual permite adquirir bienes y servicios en modalidad de compra a la oferta comercial de los establecimientos registrados. Cuenta con cobertura en 1.122 municipios de Colombia y 21 países de habla hispana. Está desarrollada principalmente para ser implementada en smartphones (Android & iOS) donde los usuarios podrán adquirir variedad de productos como alimentos, medicamentos, papelería, comidas, bebidas, artículos de aseo, ferreterías, farmacias, almacenes, electrodomésticos, tecnologías, joyas, libros, solicitar citas de servicios de estética, spa, lavado vehicular, lavanderías, entre otros. Adicional, cuenta con plataforma de subastas, plataforma de inversión de ideas de negocio, plataforma de control de salud y donadores de sangre, plataforma de emergencias, plataforma de turismo, plataforma inmobiliria y un chat con 50 encriptadores en serie. Todo esto al alcance de una sola aplicación móvil.

PRESENCIA EN:

  • ÁFRICA: Guinea Ecuatorial. 
  • EUROPA: España. 
  • AMÉRICA: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana y Venezuela. 

“Deseamos que nuestros usuarios tengan al alcance de sus manos, diferentes servicios en una sola aplicación. Desde educación virtual, adquisición de bienes y servicios, control de asistencias y calificaciones de sus hijos, conocer servicios de turismo, contratar mano de obra calificada, botón de pánico ante emergencias, juegos didácticos, entre otros ”

SEGMENTOS DE OPERACIÓN:

Enlaces de Aplicación:
C.A Centro de Apps – Usuarios: Instalar
C.A Centro de Apps  Business – Empresas: Instalar 
Política de servicio, privacidad y tratamiento de datos personales: Ver

Otros proyectos